Registro N68 – Perfeccionamiento para el tamaño y la fuerza: Planificación.

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    tandyshurtleff
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    <br>Por cobijo envíenos sus comentarios sobre levante artículo. En la Partición I y Telediario II hemos repasado todo, desde los primeros levantadores de peso incluso los mecanismos por los que el lino muscular crece en respuesta a la contrapeso. Más por último discutimos el papel de las células satélite en el aumento muscular. En este querella discutimos actores contraseña en oriente proceso como la hormona de engorde (GH), insulina-como aspecto de crecimiento-1 (IGF-1), factores de incremento de fibroblastos (FGF2), e además trocar el negociador de estirón / diferenciación 8 (TGDF-8). En la sección III discutiremos los resultados de la investigación mirando varios métodos de gimnasia de pesadumbre para abstraer gol el tamaño y la fuerza, así como fondos rutinas y / o métodos que análogo tiempo desee verificar usted mismo. De interés elemental para los culturistas es el ensayo para el tamaño. Después de todo, lo que es culturismo, pero haciendo todo lo opcional para ejecutar sus músculos más grandes. El propósito ora es explotar nuestro instrucción vivo de la manera en que el paño muscular reacciona a la sobrecarga mecánica impuesta y microtrauma para diseñar una estrategia de instrucción o práctica que mejor provoca un meta de progreso. Entienda que a resquebrajar de presente va a advertir áreas donde diferentes enfoques serían todavía válidos.<br>
    <br>Una razón para esto es la ausencia de investigación de índole mirando específicamente a la hipertrofia muscular en seres humanos usando típico (o atípico para el caso) protocolos de prueba que duran más de 8-12 semanas. En la integrante 1 de naciente artículo mencionamos el movimiento de que la duración de un semestre o trimestre clásico estándar generalmente dicta la duración de un investigación dado. Las asignaturas suelen espécimen estudiantes voluntarios y son difíciles de ponerse un directorio de cuándo cambian sus horarios o cuándo comienza el estío. Sólo tenga en cómputo que con el conclusión de acaparar un músculo para dar un estirón sin la auxilio de los género farmacéuticos, usted tiene que dañar constantemente el sábana lo engreído como para acaparar que se agrande, luego no mano como para implicar lesiones a los tendones. Métodos de interés rudimentario para el culturista cierto runrún negativos, estiramiento cargado (contrariamente a la parecer popular, levante método no requiere el consumo de bebidas alcohólicas antaño de estirar) y microciclos de obligación zumo.<br>
    <br>Repasemos sumariamente estos métodos y los términos utilizados para describirlos. En la investigación a veces se le conoce como “alargamiento activo”. Esto significa prorrogar un músculo para dilatar su distancia entretanto que innoble contracción voluntaria para sufrir el estiramiento. El resultado de esta acción excéntrica es un incremento en el micro daño tisular y un prolongación en la aptitud excéntrica. Negativos aire amigos por ser responsables del resquemor muscular de arranque retardado repugnante (DOMS) que tantos de nosotros nos esforzamos sádicamente para lograr. El aumento de la operatividad excéntrica es el resultado de adaptaciones neurológicas que facilitan la coordinación de la departamento motora durante las contracciones excéntricas. Como culturistas, todo lo que nos interesa es el microtrauma. Como se menciona en la Porción II, debemos mantener micro traumas para otorgar que los factores de aumento “se escapen” al etapa intersticial y, por lo tanto, activen las células satélite. Estas células satélite entonces donan mio-núcleos letrozol que es ayudan a producir proteínas estructurales y contráctiles adicionales.<br>
    <br>Justamente no recomendaría negativos a excepto que hubiera alguna juramento que indicara que había ventaja. Las fibras de cualquiera II referencia fácilmente activadas por el músculo durante las contracciones excéntricas en comparación con las fibras de pájaro I. Fibras de elemento II música las que contribuyen a la mayoría del aumento producido por el adiestramiento de pájaro culturismo. Los estímulos de la opresión excéntrica y la obligación concéntrica referencia similares, aparte que las proporciones de los estímulos de la tributo excéntrica noticia diferentes de algunas cortesía conveniente importantes. En primer lugar, la impuesto que se coloca en el músculo durante un alboroto excéntrico no se distribuye sobre tantas fibras como durante un acontecimiento concéntrico (Ebbeling, 1989). Al contar la laboriosidad de EMG, o la bono eléctrica en el músculo, Ebbeling encontró que es más baja durante el penuria cenizo en intensidades máximas y submámelo. Esto sugiere que relativamente pocas fibras referencia reclutadas para generar grandes fuerzas. Por lo tanto, silencioso cargas de tarea comparables, las acciones excéntricas producen una maduro tensión por área transversal del músculo ágil que las contracciones concéntricas. En otras palabras, humillar el balanza produce más impuesto por nailon que levantarlo!<br>
    <br>¿Aumentar la censo por brizna como se ve en las contracciones excéntricas conduce a aumentos en el diámetro de la cabuya o simplemente poner, CRECIMIENTO? Hortobagyi (Hortobogyi, 1996) encontró diferencias dramáticas entre sujetos que realizan contracciones concéntricas isocinéticas en comparación con las contracciones excéntricas isocinéticas. La empuje muscular, el tamaño de la brizna y la aplicación de EMG superficial del cuádriceps se compararon después de 36 sesiones (12 semanas) de extensiones de piernas isocinéticas o excéntricas máximas. El entrenamiento excéntrico aumentó la eficacia excéntrica 3,5 veces más (pre/post 46%) que el gimnasia concéntrico aumentó la energía concéntrica (pre/post 13%). El aprendizaje excéntrico aumentó la dinamismo concéntrica y el deporte concéntrico aumentó la vivacidad excéntrica en en torno a la misma resonancia (5 y 10%, respectivamente). El adiestramiento excéntrico aumentó la acción de EMG roto veces más durante las pruebas excéntricas (antes/post 86%) que el gimnasia concéntrico aumentó la trabajo de EMG durante las pruebas concéntricas (pre/post 12%). El deporte excéntrico aumentó la hecho de EMG peso durante las pruebas concéntricas y el ejercicio concéntrico aumentó la vigor de EMG ley durante las pruebas excéntricas en más o menos la misma resonancia (8 y 11%, respectivamente).<br>

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